lunes, 31 de diciembre de 2007

Redondeando...

Redondeo las puntas de este tórrido año
Si no se clavarán en mi cuello mortales
Y lloro su partida, su paso descuidado
Y pretendo mudarme en el tiempo, y salto.
Danzo como los jóvenes en las líquidas fiestas,
Inundadas en grandes charcos de alcohol,
Danzo como danza mi generación, dejándose
Absoluta, perdida, ingrata entre la tierra.
Hacia el próximo año me desvelo y espero
Una noche gigante fundida con el día
Así el tiempo une los años; así el tiempo,
Borra mis heridas aplastándolo todo.
¡Qué momentos llevaste! ¡Qué grande personaje!
¡Que la vida te llevas! Los días inestables
Y el tiempo mejorando y el viento leve
Y las tardes de infierno de mil grados.
Asume que te dejo un gramo de desquicio
Que ya me está pesando en mi cabeza vana,
Locura deformante de la realidad, me halla,
Redondeando los años, redondeando.
Bajo el tren que acaricio bajo mis dedos,
La próxima estación es más que el verano,
Es una habitación enorme, gigantesca
Y en mi cabeza nada, montones de desquicio,
Hombrecitos peleándose el destino de un grito
discutiendo tanto hasta llegar al odio,
no hay paz como en las noches de lugares de juegos
donde se toman tragos y se apuestan las sombras,
redondeo ya, ahora, que me duermo
y luego vivo el tramo de este céntrico año.
Me despido de todos, los hermanos de vida,
Los abrazo muy cálido como este día
En fuegos quedaremos todos unidos
En lo esencial que es de todo lo amado,
Lo mejor, la pureza, la verdadera hierba
Del verano que huye, el auténtico amor.

Feliz año, mucho 2008... que sea bueno!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año pa tí también!!! Besote! TQM!!!!
Lau

Anónimo dijo...

"Anonadado" sería la palabra...