Durante este año que termina fui juntando caca de todos. Colgué todos los soretes en la pared para una muestra de festejo de fin de año ¡Ay, chicos! ¡si vieran lo lindo que quedó! ¡si vieran la cantidad de marrones que hay!
Por supuesto, el año que viene me depara muchos éxitos, como siempre. Pero el 2008 es especial: año Rata. Yo soy rata y el horóscopo me augura mucha actividad y concreción de proyectos. A todos los ratas: ¡felicitaciones! Al resto de los animalitos: ¡Felicitaciones, también! La rata es pura energía, así que será un año tremendo para todos. Como todos saben: un año nuevo significa nuevas oportunidades, y esto se cumple allways.
2007 fue un año que nos anticipó más patentemente, por un lado, el fin del mundo, y por otro, la esperanza de una América latina nueva que continúa siendo oprimida y también manipulada por la CIA a través de maniobras de desestabilización de los gobiernos populares con mentiras sobre terroristas y valijas e incentivo a separatistas de la medialuna., pero ¡a no dejarse engañar!
Por último: Piedad a los animalitos y a los idiotas: ¡prohibición de la venta libre de pirotecnia, ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario