domingo, 9 de diciembre de 2007

Mi nombre en clave es JONAS

Mi nombre en clave es Jonas
Para quién quiera descifrarlo
Pinocho abandonado
After hour
After circo
After Gepeto

Un grito
Inaudito
Elijo mi propia aventura
Y sobre el final
Alegres perderemos
Por la pura desesperanza de esperar un final tristísimo

Incrédulo.
Fatigadamente por las calles de Ninive
Respiro con dificultad mi creencia
La misión
Y el peso a cuestas
Luego huyo


Soy las maldiciones
Luego
Me cuelgo una cadenita bañada en oro
Que me ata o me desata, no interpreto…

Me lamento bajo un arbolito

Luego
Personalmente
llama al teléfono Jesucristo

Ahora
Mi nombre en clave es: Cordero

Y algún día la Ballena habitará junto al Cordero
Y habrá Paz en Temaikén y en Mundo Marino.

1 comentario:

R dijo...

jajja temaiken temaiken la cola a latigazos ...
chichi
es le rodo
besotes ine nos vmos