domingo, 2 de diciembre de 2007

Media Res ::: Breake On*

Pensé que pasaba al otro lado
Al lado de las convenciones
Y el abismo dentro mío, a cerrase iba
Al menos un poquito…
Algo de alivio
Esperanza de alivio
Me equivoco
Cuánto…!
Si…

Como las llagas de Cristo
Esta dibujado en mí, el paso de los días
El mapa de mi cuerpo
En los frentes de batalla

Agazapando pasos
De algún alma en servicio.

El impulso, el amorío

Los fracasos
Rebalsando
Mis brazos de fracasos

Bajo su peso, aplastado.

A quién puede amar un cuerpo
Lacerado, herido
Una media res que crece
Monstruosamente
Antinaturalmente
Eso es lo que he sido

Putrefacta al tiempo

En el desierto
Entre almas viejas
Soplando el Espíritu
Vos todavía tan nuevo

La llave de todos los reinos.

Mi ternero

Ahora nuevo,
Ahora seco

Increpar con esmero…
Mi ternero…
Oh…mi ternero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ine de nuevooooooo!!! biieen!!!
que bueno loca me gusto este más que todos y esto, la llave de todos los reinos... y tambien cuando dice mis brazos de fracasos, siento que son los mios !! si!! bueno
espero que sigas subiendo y que no se vayan...
besooooote in te quiero!
Juli

La Saraghina Danza Teatro dijo...

Gracias Juji !
siempre tan atenta...

espero que no se corte!
besos!

Unknown dijo...

muy bueno yo soy de pocas palabras para escribir, pero me gusto mucho y vi como un tono autobiografico.
besos
Lau