domingo, 27 de mayo de 2007

IN apropiación

Blake-Morrison-Inesita

( en ) y de las sombras chinescas
donde me pusieron ellos
me protejo
yo, ya que la voz de la indignación
sincera es la de Dios
la guardo y escucho celosamente
donde me pusienron ellos
en secreto y regocijado pathetismo
me arrincono y como un tesoro ,
una merienda, la degusto...

Miro el circo
hecha la escena
el circo alrededor mio
me cruza de sombras
clamores de entraña apaciguados , (un poco )
como Hamblet
estoy siempre a la luz
no " sombrio " como me han dicho
sino al contrario casi de luz ( cides) enceguecido ...
Los ojos catalizadores del mundo
( velocidades de autoengaño)
cataratizados
diran con grisealdad , grisaceas alusiones
de convicción y miedo
sin seguir sus Genios
( como angeles incómodos)
incomodados
se acomodarán en sus asientos
abutacados , contenidos sus deseos
factibles de ser contenidos
en la sala oscura
con sus ansias, haran el cine
el "cine" que les muestre
La Energia deliciosa , Eterna
la dejan toda para mi
que me aglotone
que me destruya... me la dejan ...
que me piquen las abejas
ellos: el temor a la muerte
yo: ¡¿como llegare al perfeccionamiento del goce (sin imagenes),
a traves del sexo ?! (prestar atención a este vacío)
veamos cómo ( o si )
se encuentra también en él
( o solo en él ) La Providencia


Inconsolable
no quiero todavía el Clímax
quiero imágenes , imagenes!
quiero sed , vampirismo
o miedo a la muerte
¡como y cuando es que lo consigo?

deberé jugar entonces?
la diverción se ha detenido...?
ha realmente muerto bajo la negligente
inocente mirada de la muerte ?

La cámara dentro mio:
Gusanos , un ataud de revoltijos...
¡ Abrid y ver mil mariposas explotar !
( mentira para esperar un verano)

Otros esperan con sus caras fruncidas , funestas
huir de Casablanca
paisaje del desolado esperanzado
pequño historiador de su pequeño gran destino
pasaje del prologo del estiercol...
sin gusanos...verano ! oh verano!
acomodador!

lleguen tarde, pues, pobres , despues de todos
lleguen tarde a los avisos
ilusionense ..lo tienen merecido...

Yo me hare Bien Puta
me hará bien ser inadmitida, no ver mas
que partes que curar , como ojos, con saliva ...

Yo prestaré atención a la sombra
por motu propio comtemplaré la escena con la espalda
con el vertigo estremecido del miedo -atractivo
de ser tragada, devorada...

genitales masculinos y horror al vacío
al vacío entre nosotros...
ser Ofelia y Hamblet ( y)
con una escucha en diferido
entregar ( se) el infinito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

salud inesa poeta!!
verte a la luz
me hara sonreir siempre :0)

Anónimo dijo...

ta bueno inee!!
bueno todavia no te di la bienvenida matera vieja, que pasaste todas las pruebas. Es un honor!! a ver cuando nos tomamos unos mates!! jajaj besoote.