miércoles, 23 de mayo de 2007

Test: ¿Soy un buen tomador de mate?

La verdad de la milanesa. Vea la opción que más se acerque a su realidad y vaya sumando los puntos. Conocerá cual es su grado de tomatez.

1.Cuando el agua se enfría…

A. Calienta esa misma agua.
B. No importa porque tengo otra pava con agua calentándose.
C. Riego las plantas con esa agua.
D. Dejo de tomar mate y llamo a alguien por teléfono porque me siento sola sin la compañía de la infusión.
E. Sigo tomando mate hasta reventar.

A=15; B=25; C=5; D=10; E=20.

2. Tengo ganas de tomar mate y yerba no hay.

A. Voy a comprar.
B. Me hago un café.
C. Escarbo la basura hasta encontrar la yerba de ayer.
D. Escucho un tema de los materos.
E. Me voy hasta el parque a buscar algún matero que me haga el aguante.
A=15; B=5; C=100; D=10; E=20

3. Su panza grita no poder más pero sus ganas de matear son más fuertes.

A. Hace oídos sordos.
B. Se interna en el baño hasta que se haga un lugarcito.
C. Se provoca el vómito para poder seguir tomando.
D. No toma más por una hora y se pega una siestita.
E. Se anota en el curso de croshé del centro cultural del barrio.
A=185; B=30; C=90; D=10; E=10

4. Tiene ganas de tomar mate con alguien pero está solo.

A. Llama a algún amigo.
B. Sienta a su lado al perro, gato, tortuga u hormiga y le intenta convidar.
C. Se dispone a tomar mate solo pero habla consigo mismo en voz alta.
D. Se ceba más pausadamente como si hubiera otros en una ronda.
E. Toma uno dulce como su amiga, otro haciendo ruido como su primo, y otro baboseándose como su amigo que poco seguido ve.
F. Se encierra deprimido en el placard y llora a moco tendido.
A=20; B=30; C=40; D=37; E=55; F=-10

5. ¿Cuándo un mate es un muy buen mate?

A. Cuando está en buena compañía.
B. Cuando está bien amargo.
C. Cuando está solo y el mate lo acompaña.
D. Cuando está bien cebado.
E. Cuando hay facturas.
F. Cuando no hay otra cosa.
A=1; B=25; C=31; D=12; E=20; F=3

6. ¿Cuándo toma mate?

A. Todo el tiempo, a toda hora.
B. Cuando le ceban.
C. Cuando no tiene nada que hacer.
D. Cuando está nervioso.
E. Cuando se comieron fideos y se puede usar el agua con que se hirvieron.
F. Cuando hay un comunicado presidencial.
A=91; B=2; C=3,5; D=4,2; E=4,2; F=0

Resultados...


Más de 200 puntos.
Usté si que es un gaucho. El mate en su vida cumple un papel imprescindible. Primero Dios, el mate y después la vieja. El mate lo ayuda a resolver las situaciones más difíciles con altura. Pero tenga cuidado, tanta dependencia puede ser perjudicial para usted. Los extremos no son buenos, no debería cebarse tanto. Tiene que poder pensar en otras cosas y darle lugar a otros apoyos emocionales en la vida. La vida es multicolor, deje de pensar en verde.
(Si cree que sus problemas se están agravando llame al 0-800-MATEAFULL Materos Anónimos y recibirá la ayuda que necesita.)

Entre 100 y 200 puntos.
Usté tiene los pies sobre la yerba. Con buen equilibrio toma mate día a día sin la necesidad de abusar. El mate en su vida cumple un papel importante, como corresponde. ¡Siga así!

Menos de 100 puntos.
Usted no es argentino. Pregúntele a sus padres, sospeche, porque usted o es adoptado o su familia viene de otro país. Usted prefiere un café con leche a un mate porque no entiende como funciona la vida. Deje madurar sus ideas en la yerba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufa!!! quería que me saliera el del re vicioso pero me salió el del que está bien...igual ahi en el borde: 181 puntos...bueno, no está mal: confirmé que voy por buen camino, que no estoy loca (igual eso era ya sabido). Besos y cuenten que les salió!!!!

Ines dijo...

soy una cebada , ya lo sabia y por eso subi mis escritos a este blog y no a otro.
escribiria más pero se complica, tengo en mis manos mi "recuerdo de paraguay"
estoy verde y no me dejan salir .ine.

Anónimo dijo...

Yo llame a ese 0 800 y no contesta nadie!! y de la ansiedad que me agaro ya voy por la tercera pava si!!! necesito ayuda urgenteee!!
aguante Los Materos que se vienen con todo...
Hagan el test no sean amargoooss amigos!!