lunes, 21 de mayo de 2007

teen spirit ( no se siente como)

te habia borrado de mi lista de contactos
el estupor de la noche
sobre el mar desparramado
no te conozco
adolescencias que vienen y van
como las olas y el viento
estabas allá y yo hastiaba allá
pero después o antes y distinto
todo lo que es en toría
me deprime con enormidad
me vienen palabras pero no me significan
me van los hombres porque me significan mucho más.

Idolatro la magia de los astros alineados
líneas translúcidas (que)
me cuestan la vida de creyente luego.
Descreer depues que tanto derroteo
se masacre y pudra y devenga animosamente
en putrefacción de sentimientos
me enloquece sencillamente

en la pieza más sucia del universo todo
obtuve sarna y un DOCTORADO EN MATRIMONIO
felicidad-express- de tres días.
Nunca más fui esa misma.

Insisto en volverme más limpia.

Aunque lo invento para generar algo: revoluciones en mi cuerpo
despistar al que,
siempre fue parte del motivo
que me mantuvo al rojo (vivo),
hacer la diferencia
para aliviar, pero no alivianar nunca
la tortura que viene dada
y todos se preguntan como sacarsela de encima

nací creativa
y soberbia

te pago con silencio
con el silencio de mis notas de autor
( el fruto de mis esfuerzos)
para parecer humana
y recrear alguna vez más ¡por todos los cielos! la pieza
la mesa
o el cementerio.

2 comentarios:

Osky dijo...

Desborde de creatividad... muchas veces lo mejor de nosotros sale a relucir en los peores momentos... y si... la puta que vale la pena sufrir :)

Anónimo dijo...

me gusta ese poema...
sentido en la pansa, me reconozsco
brazos abiertos, te mando besooos mi querida