lunes, 14 de mayo de 2007

Los amantes



- Si estás muerto ¿cómo puedes verme?
- Tu cara es de agua, mi bella princesa ¿cómo no he de verte?
Se escuchó entonces al pequeño gorrión que canta sueños olvidados y recordaron que se amaban como el primer día. De entre la niebla del bosque se observaba la tristeza de algunos muertos caídos en batalla hace cientos de años.
- Me amas como amas a esta crisálida de hada o a esta orquídea violácea.
- ¿Por qué me dices eso? ¿No te das cuenta que eres la única criatura que me llena las venas de alegría?
Sus frentes hirvieron al apoyarse una contra la otra. Juntando sus manos estremecieron sus genitales.
- ¡Sígueme! ¡Es la hora!
- ¿A dónde vamos?
- Te mostraré lo que había prometido si nos dirigimos en silencio.
Al borde del acantilado el sol renacía; sus primeros rayos activaron las hojas de todos los miembros del bosque y junto con el olor del rocío empezaron a sentir cosquillas en los pies. El calor se apoyó en sus pechos y les brotaron hojas hasta convertirse en fuertes algarrobos.

Imagen: Autorretrato

4 comentarios:

IK dijo...

oh, oh, oh,

alta metamorfosis!!

otra que ovidio

el dibujo es increibleeeeeee

Anónimo dijo...

que lindoo!! que romántico!!
me hace acordar a una peli... je
el amor, el amor...
el amor!!!!
suspiro

Nahuel Zaldumbide dijo...

Lucas II -Kafka Rules- (guido)

Da esa sensacion de historia indigena Quichua, al fin una metamorfosis copada!!!
Quiero tambien convertirme en Gerbo algun dia... en gerbo (es una gran palabra). Gerbo...

Emiliano Ruiz Díaz dijo...

Si, Gerbo es una gran palabra y esa pintura es muy grosa...