miércoles, 6 de junio de 2007

Mi estado.

Paredecitas blancas, huecas,
lo compruebo al golpearlas.
Paredecitas humedecidas,
de este lado
por una gotera incesante.
No hay almas
que respondan a mi llamado.
Y no hay aire aquí tampoco
lo compruebo.
Y de todos modos solo quiero
dar golpes...
golpecitos suaves, huecos
si alguien quisiera responderlos
creo que ni siquiera
escucharía,
un golpecito aquí dentro.
Si responde
mi estado de pequeñez
se exaltaría.
Pero de tan pequeña igual
al asomarse,
tan considerado visitante,
no podría verme.


Jujita (en estado de pequeñez extrema).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No Juja ! vos sos una grande !!
besos In.

Nahuel Zaldumbide dijo...

Poema que describe con exactitus tus atributos fisicos de estatura, tambien me sumo! pero no de alma... como dicen los putos sementales (de semen) "Lo mejor viene en frasco chico" y sino que me chupeteen que se agranda!
Dios salve a los pequeños hippis que vivien dentro de cada soretito que viaja al norte y flashea!
Dios Guevara, dios macri...chupito el pucara!

Luli dijo...

Qué pasa Verisssssssssss??!!, qué es esta dureza?

IK dijo...

oh oh si!!

lo vi, lo lei, me cabio loca me cabio!

y lo digo

Anónimo dijo...

graaaaaaaaacias!!! por exaltar mi pequeñidad, los quiero tantooo!
despues de tanto tiempo...
ine vos tambien sos una grandee jajj y escribite algo tomata, se te extraña!!
luuu sii es la dureza de la vida,el tiempo, la tristeza, como me dijiste una vez: mas adelante evaluaremos las lágrimas de ahora... grooosa!
nahuuu jajajajjaja basta de hippies y macritos! me estas diciendo pequeña hippie?? soretito?? jjajaj muy altos infaltables tus comentarios ahh! y feliz cumpleañitos!!!
ilee gracias loooca sii... tambien a vos se te extraña, je igual mañana nos vemos...
sin mas que agregar
besooTes
Jujilla
Mañana fiestonga ! :-)