domingo, 8 de abril de 2007

Días de cadáver

En tu memoria,
porque creo que te sentiste así,
como yo alguna vez.
Días de cadáver
Los gusanos carcomen
Y el muerto nada hace
Sólo en el balcón del desvelo
Horas que son años
Días que son noches
Tierra entre más tierra
No hay lágrimas
Que la visión aclaren
Alma que deteriora el cuerpo
Ya nada siete el cadáver
Necesita la caricia
Que de la tumba lo arranque
Pero no se escuchan los pasos
El ausente no lo recuerda
Aunque alguna vez
Él mismo lo enterró.


Lau

2 comentarios:

GeO::. dijo...

El se da en el desprecio a las cosas,
busca alma en la inercia de la vida.
Ella lo llama, lo besa,lo busca, lo adora...
Mas ella cadáver no se ve, ni se besa, ni se adora, ni nada.

Me gustooo el blog muchachas!
Salutes!

Anónimo dijo...

sola en el balcon del desvelo...
me veo, me reflejo en estas palabras, si yo tambien me senti asi alguna vez!! muerto caminando, sin hacer nada de nada.
me gusta mucho!! en serio...
te quiero loca, a resucitar!!!