jueves, 9 de agosto de 2007

aún no entiendo la continuidad
y anhelo tener todo resuelto en partes
para tranquila respirar una de ellas
y asentir más segura que el ayer.
Y no entiendo que no pueda, tosca
Derribar el castillo, en el cual los ecos
De un rudo desquicio, causan pena.
Y se entrega este reverbero
A posarse en los ratos y las sombras.
Y no puedo alcanzar y no me alcanza.
Me traspasa el filo de la calle
El vecino odio, el tránsito embustero
Del día del que no entiendo la continuidad.
Aún no se comprender un ser vidrioso
Unas botellas que estallan fuera,
unas astillas clavadas en mi vientre.
Y anhelo tanto que todo esté a mi alcance
parte por parte, descifrado
Entre el frío rumor de los peatones
que mientras me parto caminan

1 comentario:

amomp3 dijo...

Me gusta mucho lo q piensa y cómo se expresa tu sensibilidad.
Seguí !