viernes, 10 de agosto de 2007

Adiós.

En la espera
De una agonía
Ya no son sustos,
Solo queda una larga espera.
Te vi agotada.
Acotada respiración que huye,
Desmayada en letargo
Como adormecida,
Como preparada,
Como un solitario hombre que espera el tren.
Pasan las horas,
Pasa un siglo
Y nada hay por hacer
Ni sé a que dios pedirle por tu alma,
Ni sé como tendrá el espacio
No sé como te recibirá,
No sé si no te dije adiós hace tiempo,
No sé si no me siento una ingrata,
Pasa el tiempo, sí que pasa
Y yo también me siento tan años.
Falta aire, falta corazón, faltan noches
En donde posarme calmada en las nubes
De un hermoso cielo.
Si no hay dioses que vengan a buscarte,

al menos espero, duerme en paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadas niñas, Jotta las saluda, buen blog. Las voy a agregar como vinculo a mi blog personal.

Beso

Anónimo dijo...

Les dejo la dir por si quieren visitarlo: www.defoxcircus.blogspot.com (ya conocen culturamma).
Mas besos

Anónimo dijo...

mi amor,que bueno que escribas sobre esto.cómo no pensar sobre esto, mi querida juli.cada uno vive la muerte a su manera, no? es raro leer cómo lo vive otro, me gusta leer cómo lo vivis vos, me gusta escuchártelo, te quiero mucho. Lau

amomp3 dijo...

melancolicamente justificado... "me siento tan años" es buenísimo, me hace acordar al 117 del Libro del Desasosiego...
Ahh, saber definirse uno su espiral...