viernes, 27 de julio de 2007

Olas en mi cabeza.

Pensante ola, danzante en el espacio
Miro de reojo al beso vivo
Me guardo el tiempo.
Quisiera pedirte un manto
Y abrigar mis pupilas silenciosas
Quisiera pedirte caminos hacia el umbral...
Solamente un segundo diminuto
Quisiera pedirte la muerte
Y sumergirme feliz en el sepulcro
Lleno de signos, de augurios.
Y sería fin hasta explotar los labios.
Quisiera pedirte entera tu vida
Tu dulce serenata, tu silencio.
Quisiera mucho más que amarte
Quisiera enmudecerme dentro tuyo.
Así pensado en el oleaje, donde quisiera
Perderte, así, desde allí donde miro
Los recuerdos y deseo.

2 comentarios:

Nahuel Zaldumbide dijo...

Me exita pensarte como poeta poetiña camarada (diria toquiñio), me agrada en sobre manera este poema seudo triste-seudo alegre-mas seudo triste pero algo seudo alegre, me tienta pensarte emitiendo sentimientos de tus poros mas cercanos al alma, es un hermoso modo de expresar lo que el alma grita y el culo arroja.
juli, ma agradas, me agradas y mi mesita de luz te espera.

Saludos genitaliticos!

GeO::. dijo...

Ella, tan pequeñita como para caber en la pupila de un pez multicolor,para acomodarse en la esquina izquierda del corazón de una ballena y nadar y morir en los eternos mares del inconsciente.
Me gustó juja salutS!