martes, 16 de octubre de 2007

Ya pasó.

Ya lo vi esto ya lo vi,
Lo escuché, lo dije, lo sentí.
Ya todo está vivido
Todo,
No hay más que darse cuenta.
Son ecos, son hondas resonancias,
Son despojos de fotocopias,
Son vaciedades eternas
Muy eternas; más espejas
Más sufres,
Por desear ser, por anhelar,
Revolver, ahondar entre lo dado,
Estremecer de ansias por ser alguien.
Pero ya lo viste, lo oíste,
Lo percibo,
Y siento tu leve desmoronamiento.
Y el mío, no más original que el tuyo,
Hundámonos,
Pero busquemos de nuevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaaau!! me fascinó esta poesia, me llega mucho, me siento identificada, creo que muchos se sienten como vos pudiste tan bien decir. sos grosa, sabelo! te quiero mucho!
Lau

Anónimo dijo...

si si si, tiene razon laura. me encanta esta poesia. tenés pasta ya te lo dije, no de dientes. no la de la mamma. pasta pasta. me entendés ?

LO SABÉS ?

GeO::. dijo...

juja, hacia mil que no pasaba por akii, como va pebetas? hei..de esto ultimo que lei, esta es un cachetazo despertador al inconsciente,muyy buena! un abrz Geo

GeO::. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amomp3 dijo...

Muy buena...
Será q sólo se trata de buscar con la altivez y la indiferencia de saber q no hay nada más q seguir buscando?