viernes, 23 de julio de 2010

a veces

a veces me parece asomo
de una nube gigante
y lentamente subo entre un murmullo

y se me sube y baja y sube y baja este calor,
esta náusea que inunda el centro de mi pecho,
estas horas bajas e ignotas,

este desarrollo del día que lentamente
se va como por un líquido torrente.
A veces es el momento después

o el momento único
o a veces aparecen tus ojos,

aparecen desiertos,
a veces me parece salir asfixiada

de un lugar lleno de humo
escuchando muy baja tu voz que me murmura
y oyendo como a lo lejos alguien canta,
canta y ríe sin parar todo el tiempo
y a veces se me salen los huesos y vuelven a mí
se me salen las tripas y se retuercen, y así
se ven desde las alturas los hombres como cantan
y las almas como ríen en la desesperanza
como si nada nada nada tuviera sentido.

No hay comentarios: